Espectáculos

Se revela poster oficial y fechas de Lollapalooza 2014

El evento se realizará el 29 y 30 de marzo en el Parque O’higgins y la venta de entradas se iniciará el próximo 12 de agosto.

¡Nos llegan novedades sobre Lollapalooza 2014! El Facebook oficial del festival publicó hace unos minutos el poster de la próxima edición del evento, el cual se realizará el 29 y 30 de marzo de 2014 en el Parque O’higgins. El mismo afiche señala que la venta de entradas se iniciará el 12 de agosto, así que ya sabes… Quizás ya es momento de empezar a preparar el bolsillo y alcanzar a comprar las siempre convenientes entradas en verde.

Además, en el sitio web ya subieron el video oficial de la edición 2013 de Lollapalooza, en el que puedes ver los mejores momentos del evento, ¡échale un vistazo!

Por ahora no se ha revelado el Line Up del evento, sin embargo, y por lo que hemos podido ver en otros años, noviembre suele ser el mes elegido para dar a conocer a los artistas que nos visitaran. Mientras esperamos, aprovechemos de ahorrar, porque todo indica que este fin de año y el comienzos del próximo estarán cargados de conciertos y festivales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos