Espectáculos

Lindsay Lohan se burla en público de Kristen Stewart y Harry Styles

Ofició como presentadora del programa “Chelsea Lately” por una sola vez, oportunidad que aprovechó para mofarse en público de Kristen Stewart y Harry Styles.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130805100020.jpg
Foto: Getty Images

La actriz Lindsay Lohan ha vuelto a dar de qué hablar. Pero esta vez no ha sido por sus problemas con las drogas o con la justicia, sino por sus dichos en el capítulo del programa «Chelsea Lately» que condujo la semana pasada (y por única vez).

Al abrir el espacio televisivo, Lohan habló sobre el día de furia que la estrella de «Crepúsculo» protagonizó a causa del acoso de los paparazzi. «Kristen Stewart tuvo un encuentro con los paparazzi esta semana, y hay un vídeo de ello en TMZ. Se esconde detrás de una puerta, esperando entrar en un auto y dice: ‘Son unos pedazos de mierda. No merecen respirar el mismo aire que yo’. Me gusta ver que Kristen Stewart ha mostrado finalmente alguna emoción», se mofó Lindsay, según recoge el sitio de farándula lacosarosa.com.

«Por supuesto que odia a los fotógrafos, si la pillaron besando a un hombre casado en un Mini Cooper», agregó Lohan, refiriéndose al affair entre Stewart y el director Rupert Sanders que quedó al descubierto el año pasado, cuando Kristen aún era novia de Robert Pattinson.

Pero Lindsay Lohan no cesó sus dardos. También se refirió a Harry Styles, quien ha aclarado que no es bisexual en respuesta a ciertos comentarios surgidos la semana pasada. «Harry Styles aparece en la portada de la (revista) GQ británica. Le han preguntado por los rumores de que es bisexual y que está con un DJ llamado Nick. ¡Lo siento, Harry!», señaló, tras dar a entender que ella también había pasado por eso.

Tags

Lo Último