Espectáculos

Horóscopo para este lunes 5 de agosto

LEO (23 de Julio al 22 de Agosto) La comunicación que comienza como un susurro termina en un rugido. Construye con miras a un gran final en lugar de arremeter desde la entrada con todo lo que has logrado, sólo para quedarte sin aliento.

 

Imagen foto_0000002220130805084917.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Progresar hacia una meta personal llena de ánimo. Un secreto desliz o recuerdo privado llena de energía una activa vida de fantasía. Debes templar el lado indiferente de tu personalidad con sensibilidad en una importante reunión social o profesional.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Eres serio en cuanto a cumplir a cabalidad con los requerimientos o cumplir con una fecha límite. Puedes llegar a un acuerdo para la clase de beneficio que te hace feliz. En una relación romántica, se necesitan dos para bailar un vals.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Eres más capaz de alcanzar el éxito cuando existe un elemento de diversión en aquello que estás haciendo. Muévete hacia la gente, lugares y actividades que sacan a la luz lo mejor de tu naturaleza.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Andar a la deriva hace poco para reforzar la seguridad. Puedes contribuir mejor a la estabilidad destinándote tú mismo a un objetivo hasta su finalización. En asuntos de amor o sexo, eres virtualmente capaz de leer la mente.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La comunicación que comienza como un susurro termina en un rugido. Construye con miras a un gran final en lugar de arremeter desde la entrada con todo lo que has logrado, sólo para quedarte sin aliento.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Una base sólidamente establecida es una plataforma sobre la cual puedes construir. No existe necesidad de empezar desde las rascaduras cuando ya has erigido la estructura para un excelente comienzo.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos