Espectáculos

Las nuevas aventuras de Francisca Valenzuela

¿Qué ha sido de nuestra querida Francisca Valenzuela? Queremos ponerte al día sobre el momento que está viviendo la cantante mientras está de gira por España.

¿Qué ha sido de nuestra querida Francisca Valenzuela? Hace un tiempo ya que no la hemos visto en los escenarios nacionales o haciendo noticia con alguna nueva canción. “Trabaja en un nuevo disco”, decían algunos, pero lo cierto es que la Fran no está encerrada en un estudio grabando nuevas canciones. De hecho, no está en Chile desde mediados de julio, porque anda ocupada desarrollando su ascendiente carrera internacional.

PUBLICIDAD

“Esta semana partimos a ESPAÑA! Vamos a estar haciendo varios shows allá, estará bien GUAY ;)”, señalaba el 15 de julio en su Facebook. Así fue como nos enteramos del inicio de una gira por España, que la está llevando por los festivales de música más importantes de la península ibérica. Festival Port América de Pontevedra y Noisse Off Festival de Madrid son parte de los eventos en los que se ha presentado la cantante.

Estar tres semanas moviéndose de hotel en hotel debe ser agotador, algo que debe saber muy bien la talentosa cantautora. Ella quiso invertir bien en un bonito departamento en Madrid para andar más relajada y nos lo hizo saber el domingo pasado a través de Instagram con esta fotografía:

“Inaugurando Apartment nuevo en Madrid. Está bien guay”, comenta.

Francisca también ha querido mantener a sus fanáticos actualizados con respecto a sus presentaciones en España. A través de las redes sociales, día a día nos informa sobre los lugares en los que está o los artistas con quienes ha compartido. El miércoles 24 fue el día en el que se presentó en el Noise Off Festival, el primer festival de música en España que se transmite en vivo online. Miren lo que nos mostró:

noiseoff.jpg

“Foto de hoy en el unplugged que hicimos para NOISE OFF FESTIVAL, si se lo perdieron, pueden verlo nuevamente en este link: http://bit.ly/1b8JLJ3” 

Ese mismo día, unas horas más tarde, la artista cantaba junto a la cantante mexicana Natalia Lafourcade sobre el escenario del Café Berlín. Por supuesto, de inmediato nos informó sobre sus andanzas:

franfranfran2.jpg

“Gracias a los que vinieron hoy al Café Berlin. Estuvo en llamas junto a Natalia Lafourcade Oficial y Dani Umpi Ya me duelen los pies d tanto baile! 😉 Este viernes 26 nos vemos junto a Miss Caffeina en el ContraClub – Entradas agotadas!”, nos informó la Fran.

Lo último que supimos de ella fue que la  fotografiaron para la edición española de la Revista Rolling Stone. Guapa como siempre, Francisca posa para las cámaras con elegancia:

“Durante el Photoshoot para Rolling Stone (España) http://instagram.com/franciscamusic”

Francisca, sabemos que aún te quedan dos fechas pendientes en España: hoy en el Nuevo Contra club de Madrid y el 3 de agosto en Arenal Sound de Castellón. Tus fotos y los breves mensajes que compartes con nosotros nos llenan de alegría y orgullo, porque es bueno saber que estás triunfando. Eso sí, lo único que te vamos a pedir es que no te encariñes mucho con Europa, porque te queremos de regreso aquí, en Chile, donde te queremos tanto.

Tags

Lo Último