Espectáculos

Gana entradas para ‘Divorciados’ en Teatro Nescafé de las Artes

Después de un exitoso debut en la ciudad de Concepción, el elenco de ‘la serie chilena ‘Separados’, se tomó las tablas y comenzó una gira nacional que contempla su estreno en Santiago el próximo 12 de agosto.

Los ganadores ya fueron notificados en sus correos.

Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Andrés Velasco, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín, inspirados por su exitosa participación en la serie televisiva ‘Separados’, decidieron llevar sus nuevas aventuras a las tablas.

Recomendados

“Debido a la buena onda que se dio entre nosotros como equipo mientras hicimos la teleserie. Nos dimos cuenta que teníamos muchos temas en común, fueron saliendo historias y terminamos creando un grupo de amigos bastante afiatado”, comentan entre todos.

Con una puesta en escena atractiva y llena de humor, sobre lo que significa ser divorciado en Chile, los actores sorprenden al público con un energético show lleno de sorpresas.

Dirigidos por Álvaro Rudolphy (primero en la foto de Izquierda a Derecha) los actores integran al público en sus confesiones, que ya ha cautivado a las personas que ya han repletado sus presentaciones a lo largo del país.

El esperado estreno en Santiago se realizará el próximo 12 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. Un espectáculo que tu puedes ser parte, participando en el sorteo de 3 entradas dobles.

Si quieres asistir al estreno de ‘Divorciados’  sólo debes dejar un comentario contándonos ¿Cuál de estos divorciados codiciados es tu favorito y por qué?

¡Buena Suerte!

Fechas:

Santiago: Nescafé de las Artes: 12, 15, 17 y 18 de agosto

Regiones:

Viernes 2, Concepción

Sábado 3, Temuco

Viernes 30, Puerto Montt

Sábado 31, Valdivia

Entradas disponibles sin recargo en las boleterías del teatro, a través de Ticketek.cl, Falabella y Cine Hoyts.

Tags

Lo Último


Te recomendamos