Horóscopo para este jueves 25 de julio

LEO (23 de Julio al 22 de Agosto) El lado nutritivo de tu personalidad está movido. Cuidar de las necesidades de otras personas es una respuesta natural en ti cuando las emociones provienen del corazón. La excitación en el aire es contagiosa y motivadora.

 

Imagen foto_0000002220130725085517.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Marchas al ritmo de tu propio tambor sobre una base regular, pero se trata de algo más que eso. Estás de buen ánimo y disposición para permitirte algunas libertades y entregarte a los brazos del destino.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Dedícate a barrer los escombros con una sola mano y extiende la otra mano hacia la búsqueda de algo nuevo. Eres capaz de dejar algo detrás de ti y avanzar si es eso lo que escoges hacer.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Las ideas fluyen en tu mente con rapidez y de manera frenética. Estás ansioso por compartir tus pensamientos con otras personas. Un animado ambiente social resulta tentador para tu aleteo social. Destacas con facilidad en medio de la multitud.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Un estado de ánimo rebelde te encuentra más inclinado a marcar tendencias que a seguir una. Los demás siguen tu liderazgo. La sensibilidad psíquica es fuerte y necesitas tomar consciencia de cómo y por qué compartes tus reflexiones.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

El lado nutritivo de tu personalidad está movido. Cuidar de las necesidades de otras personas es una respuesta natural en ti cuando las emociones provienen del corazón. La excitación en el aire es contagiosa y motivadora.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Estás especialmente sintonizado con tu corazón emocional y tu alma poética. Te divides entre la urgencia por retirarse del bullicio y la tentación de ser el alma de la fiesta. Eres sensible e inquieto.

Sigue > >