PUBLICIDAD
La esperada salida del hospital Saint Mary’s de Catalina y Guillermo, junto a su bebé, Jorge Alejandro Luis, sigue dando de qué hablar. Tanto así, que ahora la prensa internacional ha estado analizando el vestido que la duquesa escogió para la ocasión.
Se trató de un atuendo color celeste bebé con lunares blancos, diseñado especialmente para Catalina por Jenny Packham. Lo que más llamó la atención, según abc.es, es que fuera tan parecido al vestido que Catherine Walker creó para Lady Di cuando presentó a su primer hijo, el príncipe Guillermo, hoy el flamante padre de un nuevo heredero al trono de Inglaterra (tercero en la línea de sucesión).
«Teniendo en cuenta el cuidado que la duquesa pone en cada uno de sus looks, no sería descabellado pensar que Catalina ha querido rendir su pequeño homenaje a la madre de Guillermo, fallecida a los 36 años en un accidente de automóvil. Sería un guiño más a la memoria de Lady Di…», sugiere en un artículo el sitio abc.es, añadiendo: «Felices y sonrientes, Guillermo y Catalina posaron ante la prensa con su bebé, recordándonos esa imagen en la que hace 31 años posaron Carlos y Diana de Gales con Guillermo en brazos».