Espectáculos

Tips para atraer buenas vibras al hogar, según tu signo. Por Paula González

La numeróloga y tarotista nos aconseja qué hacer para atraer las buenas vibras de acuerdo al signo zodiacal. TODOS ESTOS RITUALES DEBEN HACERSE UN DÍA DOMINGO

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002320130723091620.jpg

ARIES
Toma un baño con tres puñados de sal gruesa y pensar que deseas que todo a tu alrededor funcione perfectamente. Luego enciende una vela de color blanco en tu velador y ora el salmo 31, dejar que la vela se consuma y pon a su lado un vaso con miel de palma.

TAURO
Pon un vaso de agua en tu velador con un diente de ajo y una pizca de bicarbonato, ordena tu clóset y tus cajones para poner entre tus cosas trozos de canela, mientras vas orando el salmo 1 y deseando que todo mal sentimiento se convierta en paz y amor.

GÉMINIS
Deja entrar luz y aire en tu dormitorio y casa. Pon en tres puntos -que formen un triángulo en tu hogar- un incienso muy dulce, para luego situar en cinco lugares un pocillo con sal gruesa, azafrán y romero, y mantendrás protegido todos tus espacios.

CÁNCER
Cuando laves tu ropa, debes poner una cucharada de sal gruesa, limpiar la suela de tus zapatos con agua y una pizca de sal y bicarbonato. Pon entre tu ropa trozos de quillay para que todo tu ambiente esté protegido y purificado.

LEO
Enciende una vela blanca, una azul y una verde para atraer luz, protección y salud a tu vida. Luego camina por tu hogar orando el salmo 91, desde la puerta de entrada hacia el lado izquierdo, y recórrela completa. Termina poniendo una flor en tu velador.

VIRGO
Debes quemar sobre una paila vieja azúcar y canela mientras oras el salmo 23 para que todo esté protegido por buenos deseos. Luego pon un incienso de aroma fuerte en tu dormitorio y otro en la cocina; así dejarás sellado todo contra el mal.

SIGUE > >

 

Tags

Lo Último