Espectáculos

Horóscopo para este martes 23 de julio

LEO (23 de Julio al 22 de Agosto) Una persona revoltosa puede estar hasta en tus más antiguos trucos, pero no eres susceptible a ser influenciado por alguien con semejante registro de vida nada confiable. Mantén la lógica y el sentido común de tu lado.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130723085817.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Algo que necesitas hacer para tu propio bienestar o en el mejor interés de un ser querido, mascota o empresa persona no lo disfrutas por completo, pero puede generar los resultados deseados.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te sientes en casa incluso al estar en terrenos completamente nuevos. Ponte tus zapatos de viaje. Has conseguido un terreno literal, espiritual o emocional que te permite cubrirte, por lo que debes ponerle ritmo a tu energía.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Existe un serio elemento, además de divertido, en un coqueteo amoroso, en una reunión para compartir chismes, o en un momento para comer. La organización y orden te ayudan a sentir el control en tu trabajo y tu vida personal.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Trázate dos direcciones a la vez, y podrás recuperar una directa sensación de movimiento al regular las distracciones de baja prioridad. Sólo porque algo delicioso, deseable o brillante capta tu atención, no quiere decir que debas estar en cero.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Una persona revoltosa puede estar hasta en tus más antiguos trucos, pero no eres susceptible a ser influenciado por alguien con semejante registro de vida nada confiable. Mantén la lógica y el sentido común de tu lado.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Un acontecimiento que se desarrolla de manera ordenada es lo que te gusta, y puede también llenar tu optimismo ante una futura carrera o perspectivas financieras. Algo excitante se está concretando y tomando forma.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último