Espectáculos

Los Bunkers obtienen Disco de Oro y lo celebran con gran concierto

La banda tiene preparado para sus presentaciones en Santiago y Concepción un show de larga duración, con un repertorio que incluye más de 30 canciones.

Hoy las buenas noticias acompañan a Los Bunkers, debido a la gran respuesta del público frente a los shows programados en Santiago y Concepción, y por la certificación de Disco de Oro en Chile por el álbum “La Velocidad de la Luz”, con ventas superiores a las 5,000 unidades.

Por otra parte, hace un par de semanas la agrupación nacional viajó a Los Ángeles (Estados Unidos) para filmar el video clip de su segundo sencillo, “Si estás pensando mal de Mí”, bajo la dirección de Vlad Feier, video que muy pronto podremos ver.

Para celebrar estos acontecimientos, la banda tiene preparado para sus presentaciones en Santiago (2 de agosto – Movistar Arena) y Concepción (10 de agosto – Sur Activo), un show de larga duración, con un repertorio que incluye más de 30 canciones, la mayoría de su último disco, además de todos los éxitos de su trayectoria artística. El show de Santiago será registrado en un DVD en full HD.

Recomendados

Los Bunkers arribarán a Chile, provenientes de México, donde se encuentran realizando una serie de conciertos. Posterior a su presentación en Concepción, los músicos regresarán a México para presentarse en Guadalajara, Leon, Queretaro entre otras ciudades.

Cuándo: Viernes 2 de agosto de 2013 a las 21:00 horas.

Cuánto: Precios disponibles en Puntoticket.

Dónde: Movistar Arena. Parque O’Higgins interior s/n, Santiago.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos