Espectáculos

Horóscopo para este lunes 22 de julio

CÁNCER (21 de Junio al 22 de Julio) No es fácil iniciar algo si no estás seguro de por dónde comenzar. Necesitas sopesar y medir con sumo cuidado tus opciones, con el propósito de construir y consolidar la confianza.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130722082627.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Las relaciones personales sin trabas y el tiempo sin estructurar resultan más atractivos para ti que las personas exigentes y las restricciones de las responsabilidades, pero las perspectivas son que tendrás que lidiar con un poco de ambas.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Avanza hacia una meta en el hogar o en tu vida personal. El progreso es más lento en el trabajo, especialmente hasta que consigas el equilibrio o descubras un ritmo productivo que te favorezca.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

No vale la pena estar enojado con todo el mundo. Puedes canalizar más productivamente tu energía emocional construyendo algo, en lugar de echar abajo un asunto o a alguien.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

No es fácil iniciar algo si no estás seguro de por dónde comenzar. Necesitas sopesar y medir con sumo cuidado tus opciones, con el propósito de construir y consolidar la confianza.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás en lo mejor para ti cuando trabajas junto a guías bien definidas y apegándote a procedimientos prescritos. La improvisación es un recurso de último minuto, y que no está cerca de la cima de tu lista de preferencias.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Ser una persona que va a la lucha no es algo que te agote fácilmente. De hecho, se trata de un cumplido que puedes abrazar como una fuente de orgullo y promotor de la confianza en ti mismo.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último