Espectáculos

ESTRENOS DE CINE: Comedia a la chilena con la cinta “Barrio Universitario”

La esperada película de El Club de la Comedia llega a los cines esta semana. Además, se estrena “Wolverine Inmortal” para todos aquellos amantes de los superhéroes.

¡Recuerda participar por entradas para ver la película Barrio Universitario!

 

Barrio Universitario

Director: Esteban Vidal.
Reparto: Fabrizio Copano, Pedro Ruminot, Rodrigo Salinas, Sergio Freire, Juanita Ringeling, Alessandra Denegri, Luis Dubó, Marcial Tagle, Antonia Zegers, Hernán Contreras.
Puedes verla en: Cinemark, Cineplanet y Cinehoyts.

Recomendados

Barrio Universitario es una historia sobre la búsqueda del amor verdadero, la amistad y la superación, en medio de una batalla a muerte entre un humilde centro de formación técnica y la universidad más poderosa del país; batalla por el máximo galardón en el concurso “Un robot para Chile”.

 

Wolverine

Director: James Mangold:
Reparto: Hugh Jackman, Famke Janssen, Will Yun Lee
Puedes verla en: Cineplanet y Cinehoyts.

“Wolverine: Inmortal” lleva a Logan hasta Japón. En un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos