Espectáculos

“BLKKK SKKKN HEAD”, el nuevo video interactivo de Kanye West

Con un tipo de animación digna de alguna consola de juegos de la década pasada, el clip muestra a la versión animada del artista, algo así como un Kanye musculoso recién sacado de Quake o Resident Evil.

Luego de que hace unas semanas se filtrara la versión no oficial del nuevo video de Kanye West, BLKKK SKKKN HEAD (léase como Black Skinhead), gatillando la furia del rapero en las redes sociales, y en medio de la batahola producida por el reciente nacimiento de su hija junto a Kim Kardashian el pasado 15 de junio, hoy al fin ve la luz la esperada versión oficial de su nuevo videoclip.

Dirigido por Nick Knight, y tal como les habíamos anunciado antes, el polémico video se apega al concepto más sombrío de su último álbum Yeezus. Con un tipo de animación digna de alguna consola de juegos de la década pasada, el clip muestra a la versión animada del artista, algo así como un Kanye musculoso recién sacado de Quake o Resident Evil, junto a lobos furiosos y uno que otro hombre con túnica Ku Klux Klan.

Pero más allá de las provocadoras imágenes que muestra, la gracia del video radica en la posibilidad que le da al público de tener una experiencia interactiva. No sólo puedes elegir la velocidad en la que quieres ver las imágenes, sino que además puedes hacer capturas de pantalla para quedártelas o subirlas de inmediato a Instagram.

Puedes ver el video en el sitio web oficial de Kanye West.

Tags

Lo Último


Te recomendamos