¿Sabías que la forma de tu busto refleja tu personalidad? Descubre qué dice de ti

Grandes, pequeños, redondos o en punta... Cualquiera sea la forma y el tamaño de tus senos, algo tienen que decir acerca de tu personalidad. ¡Mira!

Expertos han comparado el tamaño y la forma del busto femenino con las frutas, para poder así categorizarlos. ¿Con qué fin? Plantear que la personalidad se ve reflejada en cómo son y qué dimensión tienen los senos. De esta manera, una mujer que los tiene grandes -como un melón- poseería un carácter bastante difrenete al de quien los tiene pequeños, como un limón.

DESCUBRE MÁS:

 

Así lo ha publicado la revista Veintitantos, en un artículo también citado en el sitio web de Mujeres Publimetro México. Revisa a continuación qué fruta te corresponde, dependiendo del tamaño y la forma de tu busto, y descubre qué dicen estas características acerca de ti:

Melón. Las mujeres con senos grandes y redondos son aventureras, les gusta la buena comida y son muy tranquilas en sus relaciones sexuales.

Limón. Aquellas cuyos pechos son pequeños son más espontáneas, coquetas, alegres y su sentido del humor es tan amplio que se ríen con facilidad de sí mismas.

Piña. Las mujeres cuyo busto tiene una forma oval son inteligentes, románticas y fieles.

Pera. Los senos con esta forma -que es redonda en la base y se adelgaza hacia la zona del pezón, pero manteniendo los senos erguidos- son más sexys, pero también muy religiosas.

Pomelo. Aquellas mujeres cuyo busto es parecido a esta fruta -pero un poco más ovalada-, son mujeres tiernas pero tímidas.

Naranja. El busto redondo, pero no tan grande como los melones, tienden a ser conservadoras y sociables.

Cereza. Si tus pechos son muy pequeños, seguramente eres encantadora, alegre y muy buena anfitriona.

OTRAS CONSIDERACIONES

Pequeño. Las mujeres cuyos senos no son muy grandes son más abiertas, comprensivas y saben escuchar. Les gusta ayudar y son muy hogareñas. Lo malo: son poco tolerantes a la frustración y se estresan con facilidad.

Grande. Libres e independientes,son sociables, amables, abiertas, humildes y atractivas. Lo malo: son rencorosas.

Redondo. Son hogareñas, buenas amigas y compañeras, además de ser muy fieles. Lo malo: son poco estables emocionalmente.

Plano. Libres, destacan en las artes y en las resolución de conflictos. Lo malo: su libertad la lleva a tener diferencias consigo mismas y otras personas.

Hacia arriba. Sinceras, directas, fieles, estables, abiertas. Buscan sólo personas que se ajusten a lo que ellas quieren.

Hacia abajo. Inseguras, tímidas, inocentes. Lo malo: su personalidad desconfiada hace que las hieran con facilidad.