Espectáculos

Horóscopo para este lunes 15 de julio

CÁNCER (21 de Junio al 22 de Julio) Alcanzar la línea de meta se refiere más a trabajo en equipo que al esfuerzo individual. Encuentra alguien confiable para emparejarte en el trabajo o los estudios. Te sientes bien en cuanto a la dirección que está tomando una relación romántica.

 

Imagen foto_0000002220130715084858.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Existe un inusual escenario que resuena a través de tu ambiente laboral. Algo que ocurre ahora parece casi fatídico. Debes lidiar con los asuntos dando un paso a la vez, en lugar de llegar demasiado lejos por ti mismo.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te despiertas con grandes planes y te duermes con sólidos sentimientos de haberlo logrado. En la mitad, existe mucho de duro trabajo y útil productividad. Anímate a comprar y vender con toda confianza.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La respuesta que andas buscando, probablemente no está en el primer lugar que miras. Aprovecha las claves que encuentras en ese lugar y podrás, al final, lograr reunir las piezas del rompecabezas.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Alcanzar la línea de meta se refiere más a trabajo en equipo que al esfuerzo individual. Encuentra alguien confiable para emparejarte en el trabajo o los estudios. Te sientes bien en cuanto a la dirección que está tomando una relación romántica.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

El lado nutritivo de tu naturaleza está ansioso por expresarse. Eres como un león en una cacería por una persona, lugar, cosa o proyecto que anima sinceramente a un derroche de cuidado y atenciones.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Evita la inclinación a expandirte a ti mismo demasiado poco. Quieres asumir esto, eso y lo otro, pero lo mejor para ti es cuando eres capaz de concentrarte en únicamente un asunto a la vez.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos