Espectáculos

Goldfrapp presenta “Drew”, primer single de “Tales of Us”

Alejándose de la electrónica, Goldfrapp cambió los sintetizadores por bellas bases instrumentadas, las que van cobrando gran intensidad a lo largo de los cinco minutos de duración de la canción.

Hoy fue un día de esperados estrenos para los fanáticos del dúo británico Goldfrapp. Luego de anunciarse hace unas semanas el lanzamiento de Tales of Us , su sexto disco de estudio, esta mañana presentaron Drew, primer single de la nueva placa, junto a su respectivo video promocional. Y para alivio de muchos de sus seguidores, el nuevo material es un retorno a sus primeros trabajos, con un sonido que nos recuerda a los grandes temas de Felt Mountain (2000) o incluso a algunos de Seventh Tree (2008).

PUBLICIDAD

Alejándose de la electrónica, Goldfrapp cambió los sintetizadores por bellas bases instrumentadas, las que van cobrando gran intensidad a lo largo de los cinco minutos de duración de la canción. En general, un corte más nostálgico y tranquilo que se aleja de la tónica bailable de su anterior álbum, Head First (2010).

Por su parte, el video en blanco y negro, dirigido por Alison y su pareja, Lisa Gunning, también demuestra que han decidido dejar atrás la estética ochentera y recargada de Head First. En el clip podemos ver a Alison paseando por una mansión abandonada, en donde  la acompañan tres fantasmas nudistas, quienes al parecer se la pasan bastante bien jugando y correteando por los rincones y exteriores del lugar.

Recordemos que Tales of Us estará disponible en tiendas y online desde el 9 de septiembre. Ahora compartimos el video de Drew, ¡disfrútalo!

Tags

Lo Último