Ya parece chiste: Morrissey sí viene a Chile

Después de estos días de gran inquietud, al fin podemos quedarnos tranquilos a la espera de la recalendarización de las siete fechas del artista en Chile.

ACTUALIZACIÓN:

Comunicado productora:

 

COLORS PRODUCCIONES se ha visto enormemente afectada por esta repentina decisión del artista de cancelar todo el resto de su gira por Sudamérica. Sin embargo, pese a los intensos esfuerzos por revertir esa decisión durante el sábado por la tarde y el domingo, hoy se nos comunicó que definitivamente el artista NO está en condiciones personales de retomar su gira. Esto incluso implicaba un detrimento económico para Colors, aún así era nuestra intención por la responsabilidad que tenemos con el público y nuestro Sponsor asociado CERVEZA CRISTAL continuar y efectuar los show comprometidos en Perú y Chile.

Puntoticket seguirá con la mecánica de devolución de dineros incluyendo el cargo por servicio, a aquellas personas que habían comprado sus entradas para los conciertos del artista.

……………………………………………………………………………………………….

Hay que reconocerlo: fue una semana difícil para los fanáticos de Morrissey en Chile, marcada por la incertidumbre que produjeron las últimas noticias sobre su gira por Latinoamérica. Recordemos que el día martes, a sólo unas horas de llevar a cabo su concierto en Lima, el ex vocalista de The Smiths sufrió una aguda intoxicación alimenticia junto a su staff, que lo obligó a postergar todos los conciertos agendados en Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Sin embargo, tenemos buenas nuevas para todos ustedes, porque luego de que nos enteráramos de la confirmación de los conciertos del cantante británico en Argentina y Brasil, la productora Colors Chile aunció ayer por la noche en un comunicado de Fcaebook que las presentaciones en Chile siguen en pie y se realizarán durante el próximo mes.

En Chile se confirma que sus conciertos se realizarán en agosto inmediatamente después de Brasil, según informó Rodrigo Pérez, director de Colors Chile; no obstante aún se trabaja en las fechas exactas -las cuales deberían quedar confirmadas por parte del artista dentro de los próximos días- por la logística que implica la coordinación de los 7 conciertos agendados en el país”, señala la publicación.

Por su parte, Colors Perú informó que el artista decidió cancelar sus presentaciones en ese país. En la publicación, la productora informó que “el cantante Morrissey decidió cancelar de forma definitiva los dos conciertos programados en Perú originalmente para el martes 9 y miércoles 10 de julio en el Jockey Club”.

Después de estos días de gran inquietud, al fin podemos quedarnos tranquilos a la espera de la recalendarización de las siete fechas del artista en Chile. ¡Nos hiciste sufrir harto, Morrissey!

Mientras esperamos, disfruta de este gran tema del cantante: