Espectáculos

El bebé de Kate Middleton nacerá en una lujosa habitación y será primo de la hija de Beyoncé

Una especial habitación en el hospital Saint Mary ha sido la elegida para Kate Middleton y la llegada al mundo del esperado bebé real.

 

Imagen foto_0000002220130712094900.jpg
Foto: Getty Images

El mundo ha estado expectante ante el nacimiento del hijo o la hija de Kate Middleton y el príncipe William de Inglaterra, por lo que las noticias acerca del parto no cesan de surgir. Una de ellas se ha centrado en la habitación escogida para recibir a la duquesa de Cambridge en el hospital.

Así, de acuerdo a informaciones entregadas por la prensa internacional. está previsto que Kate se aloje en una de las lujosas suites del hospital St. Mary, estancia que según Yahoo ascendería a 7.265 euros la noche (por sobre los 4 millones de pesos chilenos).

Recomendados

La habitación cuenta con televisión vía satélite, wifi, caja fuerte, además de los servicios de un prestigioso chef, que estará en todo momento a disposición de Kate. Se dice también que cada día llegará un ramo de flores a modo de homenaje y las ventanas están cubiertas por gruesas cortinas que garantizan una total privacidad.

Por otro lado, se ha informado que la madre de la duquesa, Carole Middleton, está muy pendiente de todo lo relacionado con el alumbramiento y que, incluso, está dispuesta a asistir a su hija durante el parto, si ella lo necesita. Hay que recordar que, según se recoge en el libro «Kate: Una biografía», Carole había dado clases de cómo asistir un parto, en el Centro de Formación Cranebank de la compañía aérea British Airways en el año 1976.

Pero no es todo lo que se ha informado sobre el bebé real. También se dice que tendría parentesco con figuras del espectáculo. De acuerdo con el portal británico findmypast.co.uk, que se encarga de relacionar a numerosos personajes conocidos en base a sus vínculos familiares, el próximo bisnieto de Isabel II y Blue Ivy, la hija de Beyoncé, serán primos de vigésimo tercera generación, una unión que se explica por la distante relación que también une a la primogénita de Beyoncé con la propia soberana del Reino Unido.

El mismo sitio asegura que el futuro rey o reina de Inglaterra será también primo en undécimo grado con los hijos que Ben Affleck tuvo en su matrimonio con Jennifer Garner, debido a un vínculo familiar entre el actor y la fallecida princesa Diana, madre de William. Se dice, incluso, que hasta Angelina Jolie sería prima del bebé real en vigésimo séptimo grado, al igual que los tres hijos biológicos que tiene con Brad Pitt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos