Espectáculos

Conoce el hip hop irreverente de Saikoraptónico el lunes en Bar Onaciú

Sin pelos en sus lenguas jóvenes, irreverentes, inquietas y audaces, Saikoraptónico reivindica a Chile como el portavoz oficial del hip-hop hispanohablante.

Este lunes 15 de junio no puedes perderte en Bar Onaciú el inigualable hip hop de Saikoraptónico. Luego de más de un año de trabajo en los estudios de ProjektoEstudio y Eroica Producciones, esta banda, conformada por el trío de MCs Manuel Balmaceda, Martín Semler y Cristián Zamora, junto al productor/beatmaker Benjamín Garrido, ve finalmente la luz con su primer disco ESR, el que podrás disfrutar durante la jornada.

Logrando un sonido que en algunos temas nos evoca las melodiosas bases jazz de bandas como A Tribe Called Quest o De La Soul, y en otros lo más crudo del hip-hop español, como Dave Bee, Dogma Crew o de Saiko La Puta Opepé, Saikoraptónico trae a nuestros oídos rimas frescas y honestas, cargadas de talento y soltura.

Compartimos su tema “La Dulce Muerte”:

Recomendados

Sin pelos en sus lenguas jóvenes, irreverentes, inquietas y audaces, Saikoraptónico reivindica a Chile como el portavoz oficial del hip-hop hispanohablante, y su primer disco sin duda representa una verdadera nueva etapa para el hip-hop chileno. Como un dedo con ácido en la llaga, sus rimas y melodías te hacen cómplices de un manifiesto planteado con humor agudo y talento expuesto con orgullo pero sin pretensión. Autenticidad y estilo es lo que define a los miembros del Eskuadrón.

Cuándo: Lunes 15 de julio a las 23:00 horas.

Dónde: Bar Onaciú. Loreto 460, Bellavista, Santiago. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos