Espectáculos

Horóscopo para este martes 9 de julio

CÁNCER (21 de Junio al 22 de Julio) El hogar que habitas en un sitio armonioso si tú o un ser querido opta por no preocuparte por las cosas pequeñas. La ornamentación se vuelve de común y corriente en extraordinaria en tu propio ambiente o guardarropa.

 

Imagen foto_0000002220130709091301.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Debes pulir tus habilidades con la gente porque ellos van a ser puestos a prueba. No tienes que tomar las riendas si alguien intenta atraerte hacia su propio drama, y sin que tú debas involucrarte en ese asunto.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Mantenerte ocupado te sirve para el doble propósito de aumentar la productividad e impedir que te veas envuelto en una discusión que no lleva a ninguna parte, y que alguien trata de llevar a tu propia puerta.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La energía que destinas a una meta ambiciosa no es malgastada. Una misión cotidiana podría convertirse en algo más que la aventura que habías anticipado. Existe diversión en el horizonte.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

El hogar que habitas en un sitio armonioso si tú o un ser querido opta por no preocuparte por las cosas pequeñas. La ornamentación se vuelve de común y corriente en extraordinaria en tu propio ambiente o guardarropa.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Escoge las palabras y el atuendo con sumo cuidado. El mensaje que envías al mundo es recibido fuerte y claro, por lo que asegúrate de ser el único que deseas enviar de tu parte. Comunícate de manera clara y precisa.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Resuelve una discusión sobre dinero o posesiones tan rápidamente como sea posible, con el propósito de cortar un rencor de raíz. Con una actitud de poder hacer, cosas buenas pueden suceder en tu vida financiera o en una transacción comercial.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos