Espectáculos

Horóscopo para este lunes 8 de julio

CÁNCER (21 de Junio al 22 de Julio) La tendencia a dejar escapar aquello que estás pensando o sintiendo es fuerte. Una aproximación que funciona bien para ti en tu vida personal, podría generar resultados casi desastrosos en el trabajo, por lo que debes cambiar el equipo.

 

 

Imagen foto_0000002220130708084940.jpg

ARIES
21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Estás en tu mejor nicho y en medio de circunstancias emocionantes. Te invade la impaciencia, ya que estás ansioso por romper la puerta y entrar en acción. Con entusiasmo logras cubrir mucho terreno.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Aprovecha la oportunidad de obtener algo que quieras. No seas renuente a poner tus bases en un lugar elevado. Sabes que posees lo que se requiere para alcanzar el éxito, por lo que permítete demostrar tu propia confianza.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La impulsividad puede funcionar a tu favor o bien operar en tu contra. Mucho depende de cuán sabiamente respondes al inquieto deseo de entrar en acción. Destina tiempo para meditar y tomar decisiones sobre bases firmes.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La tendencia a dejar escapar aquello que estás pensando o sintiendo es fuerte. Una aproximación que funciona bien para ti en tu vida personal, podría generar resultados casi desastrosos en el trabajo, por lo que debes cambiar el equipo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás más interesado en disfrutar de ser el centro de la atención, en lugar de sacudir lo que ya está establecido. Considera cuidadosamente las posibles consecuencias de captar las miradas. El egoísmo es un no rotundo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Romper y avanzar desde un conjunto de circunstancias restrictivas o una manera de pensar limitada te lleva cada vez más cerca de alcanzar una meta. Todo esto se trata de ocuparte de tus propios asuntos.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos