Horóscopo para este jueves 4 de julio

CÁNCER (21 de Junio al 22 de Julio) Un acontecimiento que involucra amor o dinero ocurre con una misteriosa aura de sincronización y que parece casi fatídico. Vuelca lo inesperado para tu ventaja poniendo tu toque único y personal.

 

Imagen foto_0000002220130704085404.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

El deseo de establecer un nuevo estándar de excelencia te conduce a conformarte con nada menos que lo mejor de ti mismo y de los demás. Se trata de algo que vale la pena apuntar por todo lo alto.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Avanzará a grandes longitudes para producir algo nuevo, o bien para crear un producto visible a través de tus propios esfuerzos. Una buena idea por sí sola hace poco para satisfacerte. Te apetece la acción y los resultados.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Los demás están tan impresionados por tus habilidades, ya que ellos estarían hipnotizados por un mago sacando un conejo desde un sombrero. No permitas que lo que ven como mágico es realmente el resultado del talento y la práctica.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Un acontecimiento que involucra amor o dinero ocurre con una misteriosa aura de sincronización y que parece casi fatídico. Vuelca lo inesperado para tu ventaja poniendo tu toque único y personal.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Las palabras son las armas que te ayudan a ganar una batalla. Con el dinero o el amor en peligro, eres capaz de usar el lenguaje y con eficacia dramática emocional de modo más hábil que la competencia.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La lluvia de ideas puede llevarte a cambios verdaderamente innovadores. Una ruta que conduce a los recursos necesarios se revela, permitiéndote comenzar a crear un plan brillante. Los acuerdos pueden alcanzarse con un socio comercial o interés amoroso.

Sigue > >