Espectáculos

Escucha las grandes canciones de Barry White a 10 años de su muerte

La música de este artista no pasa de moda y hoy, en honor a él, queremos repasar aquellas canciones por las que siempre lo recordaremos y que siguen siendo efectivas armas de conquista.

Hoy se cumplen 10 años desde la muerte de Barry White, el artista estadounidense emblema del soul, que con su música acompañó a generaciones completas en sus momentos de pasión y romanticismo. Su voz grave y profunda fue la cortina musical de películas y series, y sus canciones una pieza esencial de la banda sonora de parejas, disparejas, amantes y amigos con y sin ventaja.

Con 26 álbumes editados, este recordado cantante se posicionó entre las voces más importantes de la música negra. Sus seductoras canciones siempre estuvieron presentes en los rankings e incluso dos de ellas alcanzaron el Nº 1 del Hot 100 de Estados Unidos en 1974. Así fue como su música se volvió por completo atemporal, manteniéndose vigente hasta hoy en día, una década después de su fallecimiento a causa una enfermedad renal.

La música de Barry White no pasa de moda y hoy, en honor a él, queremos repasar aquellas canciones por las que siempre lo recordaremos, las mismas que se han consagrado como efectivas armas de conquista: 

Recomendados

1) Never, Never Gonna Give You Up 

2) You’re the First, the Last, my Everything

3) Can’t Get Enough Of Your Love Baby

4) I’m Gonna Love You Just A Little More Baby

5) Let the Music Play

Tags

Lo Último


Te recomendamos