Espectáculos

Camila Valenzuela lanza trilogía fantástica “Zahorí”

Las Azancot son cuatro hermanas con personalidades muy distintas, pero con un destino en común.

La literatura fantástica es una de las favoritas de los lectores en la última década. Solo basta con ver el éxito de “El Señor de los Anillos” o “Las Crónicas de Narnia”. En ese contexto nace el proyecto de Camila Valenzuela una joven chilena de 27 años licenciada en Literatura Creativa y creadora de la trilogía fantástica “Zahorí”.

Camila comenzó su relación con el género fantástico a través de autores como C.S. Lewis, J.R.R. Tolkien y J.K. Rowling. Siendo aún una adolescente comenzó a escribir la historia pero el tiempo se encargó de dejar en el olvido la idea. Diez años después encontró los manuscritos y retomó el desafío.

Las Azancot son cuatro hermanas con personalidades muy distintas, pero con un destino en común. Un repentino cambio de casa las lleva a Puerto Frío, un recóndito pueblo en el sur de Chile, donde las recibe una desconocida abuela. Inmersa en un tupido bosque de alerces milenarios, la vieja casona de Mercedes Plass guarda oscuros secretos familiares. Marina, la menor de las Azancot, será la primera en develar un sombrío presagio y una promesa pendiente hace siglos.

Recomendados

Zahorí es la primera trilogía fantástica de una autora chilena que lanza Ediciones SM. En ‘El legado’, entrega inaugural de la saga, las hermanas Azancot deberán descubrir la misteriosa herencia de un linaje al que jamás imaginaron pertenecer.

La joven escritora ahora lanza la primera parte de Zahorí bajo el alero de Ediciones SM. El libro tiene 387 páginas. Para más información visita www.edicionessm.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos