Espectáculos

5 tips para empacar mejor y que no te falte nada

Siempre queremos que en el viaje no nos falte nada, pero, créanme, es mejor llevar todo planeado y casi justo para pasarlo excelente.

Llegan las vacaciones y con ellas una de las mejores partes es lo más delicioso: viajar. En realidad conozco pocas personas a las que no les guste ir a conocer nuevos lugares, y aún menos, mujeres que no sufran a la hora de empacar. En realidad, es siempre bastante problemático, más si eres un poco fashionista.

Pero, ¡no se preocupen! Hay algunas formas para realizar este proceso para que sea mucho más sencillo y efectivo.

1. Combina la ropa desde antes

Recomendados

No quieras llevar muchísimas opciones para combinarlas después, esto es lo que siempre lleva a sobre-empacar la maleta. Y si es que viajas con tu familia, a recibir algunas miradas de desagrado de tu padre, o incluso de tu novio. Es mucho mejor combinar desde antes y llevarlo todo planeado. Puedes no llevar tantas opciones, siempre y cuando puedas mezclar esas piezas entre sí.

2. Empaca ropa de colores neutros

Es mucho más fácil combinar la ropa cuando llevas ropa de colores neutros, en caso de que te salga una salida elegante, se ensucie alguna parte de tu ropa, o al final tengas que quedarte algunos días más. La ropa de colores neutros es sumamente combinable. Si echas mano de tu creatividad, ni siquiera parecerá que estás repitiendo outfit.

3. Piensa en las ocasiones para las que tienes que vestirte

Si vas a tener una cena elegante, tienes que llevarte al menos una combinación elegante. Si vas a estar casual o casi todo el tiempo la playa, planea para eso. Ok, aquí entra nuestro instinto femenino: ¿Y si llueve? ¿Y si hace frío? Siempre puedes llevarte una cosa para estas emergencias, ejemplo: una gabardina, chamarra o sudadera. Les recomiendo la gabardina, porque se puede usar en ocasiones más o menos elegantes, es una pieza muy versátil (y si es en colores neutros, ¡Mejor!)

4. Empaca las piezas delicadas con cuidado

Las piezas que se tengan que planchar, que tengan bordados elaborados, en general, las que no quieras que se maltraten, las puedes enrollar en papel de china de color blanco. Esto las protegerá y las pondrá en un tamaño adecuado para viajar. Recuerden: sus maletas antes y después del avión son lanzadas con fuerza y dentro pueden llegar a tener varias toneladas encima. Cuiden sobre todo sus zapatos, no los metan a la fuerza a la maleta (¡porfavor!)

5. Recuerda: más espacio en la maleta significa más espacio para compras y recuerditos

Entre menos te lleves, menos vas a batallar a la hora de regresar y querer adaptar todo a tu maleta. Nadie quiere pagar cargos de equipaje extra, son excesivos. Así que también ten en cuenta si piensas realizar algunas compras en tu destino.

Puede que estos consejos sean bastante simples, pero les aseguro, me han ayudado muchísimo en los últimos viajes que he tenido. De hecho, ni he batallado con espacios, ni repetido combinaciones de ropa, algo que es mucho decir para alguien que quiere ir preparada para todo. Así que si yo pude ustedes también.

Y cuéntennos: ¿A dónde se irán estas vacaciones?

Fuente: madebymillie.wordpress.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos