Espectáculos

¿Te gustan los inciensos? 30 tipos distintos, sus cualidades y energías qué traen a tu vida

Los inciensos tienen cada uno su virtud y no son precisamente sus colores, los encargados de decirnos de qué nos protegen o a qué nos ayudan.

 

 

Imagen foto_0000002220130701153947.png
Imagen: Getty

Nos gusta su aroma y muchas veces los llamativos colores nos atraen y nos tientan a comprarlos. Hay accesorios para ellos que también nos llaman la atención, pero muchas veces no tenemos idea para qué nos puede servir.
Los inciensos tienen cada uno su virtud y no son precisamente sus colores, los encargados de decirnos de qué nos protegen o a qué nos ayudan.
Es por eso que gracias a un artículo publicado en Centralesoterica.com, quisimos crear una lista de 30 tipos distintos de inciensos y enseñarte para qué sirve cada uno de ellos y cómo y en qué momento lo podemos usar.

Recomendados

 

1. AMBAR: Es un afrodisíaco para ambos sexos. Otorga energía y fuerza física. Prosperidad. Mejora las situaciones en general. Es utilizado para lograr serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

2. ALOE VERA: Se usa para concretar proyectos y armonizar el ambiente laboral.

3. BERGAMOTA: Antidepresivo. Reanima y estimula en el proceso de auto superación.

4. CANELA: Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación. Afrodisíaco. Es usado como protección. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía. Atrae el dinero.

5. CANABIS: Produce buen humor, relax y una mente creativa.

6. CLAVO: Atrae el dinero.

7. CHANDAN: Consolida las relaciones comerciales. Atrae la suerte a nivel comercial.

8. COCO: Estimulación del placer sexual.

9. CEREZA: Estimula el amor.

Sigue en página 2…

Tags

Lo Último


Te recomendamos