PUBLICIDAD

El recién pasado domingo 30 de junio, Jessica Simpson dio a luz a su segundo hijo, producto de la relación que mantiene con su novio Eric Johnson, también padre de la primera hija de la cantante, llamada Maxwell Drew.
Ace Knute (que se pronuncia Kanute) ha sido el nombre elegido para el recién nacido, que llegó al mundo mediante cesárea, en Los Ángeles.
«Ace Knute Johnson ha llegado. La mamá y el bebé están genial. Jessica, Eric y Maxwell están emocionados de dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia», declaró el representante de Simpson a Us Weekly. Además, contó que el segundo nombre del bebé era un homenaje de Eric a su abuelo paterno de origen sueco, Knute Johnson.
Jessica Simpson quedó embarazada de su segundo hijo sólo meses después del nacimiento de Maxwell. Y según ha contado en dostintas entrevistas, ambas esperas fueron muy diferentes. Según cita lacosarosa.com, en el programa de Ellen DeGeneres, en marzo pasado, explicó que con Maxwell se sentía genial, podía hacer de todo, comer de todo y hacer lo que quisiera, porque tenía muchísima energía. En cambio, en este reciente embarazo se sintió muy cansada.