Horóscopo para este lunes 1 de julio

CÁNCER (21 de Junio al 22 de Julio) Una estrategia que ha funcionado en el pasado podría no dar resultados productivos en los tiempos actuales. Ten un plan alternativo en la lista. Podrías conocer a alguien que se transforme en una perspectiva amoroso dentro de una función social.

 

Imagen foto_0000002220130701085035.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Apóyate en las fortalezas bien afinadas y en métodos probados realmente cuando asumas tareas prácticas o realices transacciones financieras. Limpiar o salvaguardar una posesión preciada o una reliquia de familia aportan especial satisfacción.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

El ensayo y error pueden llevarte a la ruta más expedita de todas que te permitirá llegar donde necesitas o pretendes estar. También esto puede permitirte alcanzar una meta con el mínimo gasto de energía.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Piensa con mucho cuidado antes de tomar la vía más fácil para lograr algo. Algunas veces lo más simple es también lo más inteligente, también una forma de dilatar las cosas. Toma una decisión que te aporte ventaja.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Una estrategia que ha funcionado en el pasado podría no dar resultados productivos en los tiempos actuales. Ten un plan alternativo en la lista. Podrías conocer a alguien que se transforme en una perspectiva amoroso dentro de una función social.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Déjate caer nuevamente sobre las personas, asuntos o métodos que mejor conoces y en los que más confías. Lo nuevo e impredecible podría contribuir a una disrupción indeseable. El romance florece cuando la seguridad es fuerte.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Comparte tus conocimientos con alguien que tiene menos experiencia en el trabajo, o cuando participes en un pasatiempo favorito. La interacción social y la animada comunicación son extraordinarias curas para el aburrimiento.

Sigue > >