Espectáculos

GANADORES: Gana entradas dobles para ver a Supernova en Blondie

El exitoso trío pop actuará bajo una formación integrada por la primera y segunda generación, Elisa Montes, Coni Lewin y Constanza Luer, con un set list que incluirá lo mejor de los dos discos que editaron.

El concepto de fiesta KITSCH ya es un clásico dentro de la cartelera nacional y este próximo 13 de julio celebra su aniversario número trece en uno de sus principales epicentros, Blondie. Dentro de sus filas ha destacado la participación de Zalo Reyes, Cecilia, Luisín Landáez, Pin Pon, José Alfredo Fuentes, René de la vega, Locomía, Jappening con Ja!, La Tigresa del Oriente, Yuri, entre muchos otros.  En su décimo tercer cumpleaños las invitadas de honor serán las chilenas Supernova.

El exitoso trío pop actuará bajo una formación integrada por la primera y segunda generación, Elisa Montes, Coni Lewin y Constanza Luer, con un  set list que  incluye lo mejor de los dos discos que se editaron del proyecto comandado en ese entonces por Koko Stambuk y Cristian Heyne. Las intérpretes de “Maldito amor”, “Herida”, y “Toda la noche” estarán acompañadas sobre el escenario por una banda soporte. La celebración continuará con el mejor catalogo Kitsch para bailar el resto de la noche.

No queremos que te pierdas este espectacular show y es por eso que sortearemos cinco entradas dobles para que asistas y disfrutes con lo mejor del Kitsch. Para participar sólo debes comentar en este post, incluyendo tu nombre y tu dirección de correo electrónico, qué artista es la reina o el rey del Kitsch en Chile según tu opinión. El sorteo se realizará el día jueves 11 de julio al mediodía  y los ganadores serán contactados vía email, ¡mucha suerte!

Recomendados

Actualización: Los afortunados ganadores de las entradas dobles para disfrutar del gran show de Supernova este sábado en Blondie son: Ivan Musabeli, Carolina Adaros, Lisbeth Kahn, Paula Silva y Claudio Cárdenas. ¡Felicitaciones, chic@s! Enseguida nos contactaremos con ustedes para darles mayor información.

Cuándo: Sábado 13 de julio.

Cuánto: Preventa $5000, general $7000 (Puntos de venta: Tienda Indie Records, Eurocentro / Orange Blue (Nueva de Lyon #095)/ Blondie Snack Bar Barrio Brasil)

Dónde: Blondie. Alameda 2879, Metro ULA, Santiago.

Compartimos el tema “Toda la Noche” de Supernova:

Tags

Lo Último


Te recomendamos