Espectáculos

GANADOR: Gana una Gift Card de $10.000 y celebra el 4 de julio en California Cantina

Cualquier pretexto es bueno para celebrar, y pasar a California Cantina en la celebración del 4 de julio, será un panorama inolvidable para gringos y chilenos.

Cualquier pretexto es bueno para celebrar, y pasar a California Cantina en la celebración del 4 de julio, será un panorama inolvidable para gringos y chilenos. Hay tres días de celebración preparados, que comienzan el jueves 4 de julio con La Puzzy Doll en vivo, y luego la fiesta sigue con el Dj de Rock And Pop, Carlos Cid. Quienes lleguen vestidos de blanco, azul y rojo, tendrán un descuento especial ese día, que habrá fiesta asegurada.

El viernes 5, continuamos celebrando con la fiesta flúor. Viste de colores neón y baila con la banda Rock Fem, lo mejor de las divas de los 80 en vivo. La fiesta seguirá con el DJ Christian Barzelatto.

Para finalizar, el sábado 6 terminamos de tirar la casa por la ventana con la fiesta White Trash, en la que podrás jugar Beer pon, un juego de tomar, clásico de norteamérica en el que los jugadores tratan de encestar desde el extremo de una mesa, con pelotas de ping-pong en vasos llenos de cerveza. Así que te invitamos a probar tu suerte y coordinación para pasar el mejor sábado. Además quienes vengan con su traje White Trash, podrán participar en un concurso en el que elegiremos al mejor de todos.

Para que esta celebración sea aún más divertida, queremos regalarte una gift card de $10.000 para consumir lo que tú desees en California Cantina y en el día que quieras. Para participar sólo debes comentar tu nombre y tu email en este post. El sorteo se realizará el jueves al mediodía y el ganador será contactado vía email.

Y la ganadora es Violeta Pérez. ¡Felicitaciones, Violeta!

Cuándo: Jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de julio.

Cuánto: Jueves 4 $ 3.000 vestido de rojo, blanco y azul – $ 5000 otro color / Viernes 5  $ 3.000 con colores neón – $ 5.000 general / Sábado 6  $ 3.000 con disfraz – $ 5.000 sin disfraz

Dónde: California Cantina. Las Urbinas 44, Providencia


Tags

Lo Último


Te recomendamos