Espectáculos

Horóscopo para este viernes 28 de junio

CÁNCER (21 de Junio al 22 de Julio) Un problema podría reflotar en la superficie o un antiguo asunto podría reaparecer justo en este instante. Descomponer los asuntos en componentes manejables, en lugar de tratar de lidiar con la totalidad de una sola vez, puede ser una ayuda valiosa.

 

Imagen foto_0000002220130628090039.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

La valoración del trabajo desempeñado, viene de la mano con el aprecio a las condiciones que sustentan la labor diaria y que reconocen en el entorno. Ahora, viene el tiempo de dejarse sorprender por detalles y momentos que hacen la vida mejor. El frío no dura siempre.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Los asuntos monetarios contienen un elemento de riesgo o imprevisibilidad que complica una decisión. El pasado envía señales en asuntos de amor y podrías escuchar sobre eso, fantasear o verte tentado a buscar y reavivar una llama del pasado.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Es tentador comprar dentro de un truco publicitario que promete transformarte y rejuvenecerte, gratificación inmediata o dramáticas mejoras de ti mismo. Analiza con cuidado todas esas promesas antes de invertir tiempo, dinero y corazón.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Un problema podría reflotar en la superficie o un antiguo asunto podría reaparecer justo en este instante. Descomponer los asuntos en componentes manejables, en lugar de tratar de lidiar con la totalidad de una sola vez, puede ser una ayuda valiosa.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Zambullirse en una situación de cabeza podría llevarte a niveles más profundos de los que habías anticipado. Establece el alcance de las obligaciones ante un compromiso y toma una decisión informada sobre las responsabilidades que no esperas asumir.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

El lado imaginario de tu naturaleza se agita. Puede estar desafiándote a concentrarte en las tareas habituales cuando existe demasiada energía creativa clamando dolorosamente por ser liberada.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos