Maria Sharapova y Serena Williams pelean fuera de la cancha por el tenista Grigor Dimitrov

En los inicios del torneo de Wimbledon de este año, ambas tenistas han protagonizado una fuerte pelea extra deprotiva, por un hombre

 

%%fotocuerpo1%%
Maria Sharapova y Serena Williams en el reciente Abierto de Francia. Foto: Getty Images.

Sucede en el mundo del espectáculo y también del deporte: dos estupendas mujeres se pelean por el amor de un hombre y terminan apareciendo en la prensa, no por sus logros profesionales sino debido a estas disputas del corazón.

Es lo que ha ocurrido con Serena Williams y Maria Sharapova, dos destacadas tenistas, que al inicio del actual torneo de Wimbledon discuten a través de la prensa, peleándose a causa del también tenista Grigor Dimitrov, 31 del mundo, actual novio de Sharapova y ex de Williams.

El sitio abc.es explica que "todo comenzó con una entrevista un poco envenenada de Serena Williams concedida a la revista Rolling Stone, en la que el periodista describe una conversación por teléfono de la número uno del mundo con su hermana Venus". Según la información, Williams le comentó a su hermana, refiriéndose a Sharapova: "Empieza cada entrevista con un: 'Soy tan feliz, tengo tanta suerte'. ¡Es tan aburrida! Va a seguir sin ser invitada a las buenas fiestas. Y oye, si quiere estar con ese chico despreciable, adelante'.

 

Imagen foto_0000003120130624101921.jpg
Grigor Dimitrov. Foto: reproducción tennisearth.com

Aunque nunca se mencionó el nombre de Maria Sharapova, en cuanto apareció pubicada la entrevista, se dio por aludida y respondió: "Creo que ella debería hablar sobre sus logros, sus hazañas, en vez de sobre cualquier otra cosa que genere atención y polémica. Si quiere hablar de algo personal, quizás debería hablar de su relación y de su novio, que estuvo casado y ahora se está divorciando y tiene hijos", alegó la rusa, refiriéndose al francés Patrick Mouratoglou, entrenador y nueva pareja de Williams, aunque ellos no lo han admitido.

Posteriormente, en una rueda de prensa, Serena Williams declaró estar muy triste por la situación: "Hablé personalmente con Maria en la fiesta de jugadores y le dije que quería ofrecerle mis disculpas personalmente y que lamentaba mucho toda la situación. Sé que las aceptará", recoge abc.es.