Espectáculos

Escucha “Oh, La La”, el nuevo single de Britney Spears

La canción forma parte de la banda sonora de la segunda entrega cinematográfica de “Los Pitufos”, película que será estrenada a fines de julio.

Luego de un tiempo sin novedades musicales de la cantante estadounidense Britney Spears, esta mañana se estrenó su esperado nuevo tema, ya disponible de iTunes y en su portal de Youtube. Se trata de “Oh, La La”, primer single del que será su octavo álbum de estudio, en el que ha estado trabajando desde finales de 2012.

La canción forma parte de la banda sonora de la segunda entrega cinematográfica de “Los Pitufos”, con fecha de estreno para fines de julio. La artista, quien se reconoce fan de los pequeños duendes azules, ha manifestado a través de Twitter la emoción y satisfacción que le ha traído trabajar en este nuevo proyecto.

Spears además declaró a través de la red social estar trabajando muy duro en la filmación del video promocional de su nuevo single, dirigido  Marc Klasfeld, quien ha trabajado antes con artistas como Justin Bieber, Lady Gaga y Jay-Z.

Recomendados

Britney ha subido a Twitter una imagen del video de “Oh, La La”:

Y finalmente compartimos su nueva canción. ¡Disfrútala!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos