Espectáculos

Horóscopo para este viernes 31 de mayo

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) La capacidad de remover las bases de los demás llega con naturalidad a ti en los estudios, trabajo y amor. Las posibilidades sociales con casi interminables cuando el encanto funciona como un engranaje a toda marcha.

 

Imagen foto_0000002220130531085549.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Trata de no ser parte de los chismes que circulan en tu lugar de trabajo. La información sobre el recorrido de la vid está frecuentemente alejada de la realidad. En el amor, la luz y la brisa es aquello que hace remontar tu espíritu.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

La aparición de un consejero confiable o la reunión de fuerzas con un considerable equipo son lo que llevan al progreso financiero y laboral. Las perspectivas en el amor y el romance son excitantes.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La capacidad de remover las bases de los demás llega con naturalidad a ti en los estudios, trabajo y amor. Las posibilidades sociales con casi interminables cuando el encanto funciona como un engranaje a toda marcha.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te encuentras en una situación delicada y exigente que permite a los demás ver tus verdaderas intenciones. Una secreta estrategia te permite tener el control que estás buscando para funcionar por tu cuenta dentro de una posición ventajosa.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás en tu momento de mayor resplandor cuando te encuentras activo e involucrado con los demás. Ya sea en el trabajo o en el juego, imploras por compañía y compañeros optimistas. El entusiasmo que emanas es contagioso.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Cultiva un talento que te lleve a destacar en medio de la multitud. Tienes más poder en tus manos cuando estás libre para seguir tu corazón y tus verdaderos y apasionados intereses.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos