Espectáculos

‘La Espera”, una canción para dedicar

Cultura Profética se presentará en Chile en el marco del tributo a Bob Marley en el Centro de Eventos Chimkowe donde interpretarán sus éxitos de “La Dulzura” y muchos más.

Cultura Profética es una banda puetorriqueña de música Reggae con buenos toques de roto. El 2010 lanzó su quinta placa grabada en estudio llamada “La Dulzura”. Esta está principalmente dedicada al amor, muy diferente de los demás álbumes que se enfocaban más en la cuestión social.

Los boricuas se presentarán en Chile en el marco del tributo a Bob Marley en el Centro de Eventos Chimkowe donde interpretarán sus éxitos de “La Dulzura” como ‘La Complicidad’, ‘Baja la tensión’ y ‘La Espera’. Justamente este último título ha sido representado en un nuevo video clip.

El clip fue lanzado hoy en el canal de YouTube de Cultura Profética. En él aparece su vocalista Willy Rodríguez interpretando esta hermosa canción que más de alguien querrá dedicar a su amor imposible.

Recomendados

La dirección estuvo a cargo de Felipe Sepúlveda, Claudio Medina y Darwin Norvak.

Les encargo escuchar la letra y dejarse llevar… estoy segura que varios se sentirán identificados. A mí este disco completo me ha marcado, mis momentos felices y los tristes también, debo decirlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos