Espectáculos

Horóscopo para este lunes 27 de mayo

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Te sientes con seguro y la información tras bambalinas que posees te otorga una buena razón para estarlo. Adentrarse en una situación fría es un problema evitable si inviertes tiempo en tus tareas pendientes y practicas.

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Las palabras pueden ser enérgicas y los sentimientos en su mejor momento cuando tus instintos protectores se despiertan. Haz fácil el avance de un proyecto que hace brillar las perspectivas financieras. Nutre un jardín, una mascota o relación atesorada.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Confía en tus fortalezas. Si posees los recursos o habilidades para enfrentar con éxito un problema, existe una pequeña razón para complicarte con métodos no probados. La felicidad se encuentra en las simples alegrías.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Te sientes con seguro y la información tras bambalinas que posees te otorga una buena razón para estarlo. Adentrarse en una situación fría es un problema evitable si inviertes tiempo en tus tareas pendientes y practicas.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Expandir tus alas sociales es divertido pero, al final del día, te sientes más cómodo en compañía de otras personas que comparten tus mismos valores, intereses y pasiones para recrearse.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Una rutina familiar puede ser vista como aburrida, o puede abordarse como una tremenda oportunidad para apuntalar el asunto. Cambia tu perspectiva y serás capaz de trabajar de manera mágica.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La ruta más corta que une dos puntos es una línea recta. Las distracciones compiten por captar tu atención pero, si permaneces concentrado, existe recompensas muy valiosas. Una relación personal atraviesa por altos y bajos.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos