Duendes y diferentes criaturas fantástica circulan en esta inquietante historia llamada ‘Los Distintos’ donde lo gótico y lo mágico se entrecruzan formando el universo de dos hermanos, Bartolomeo y Queta, ambos considerados sustitutos distintos y donde la frase “no te hagas notar y nadie te colgará” es como un mantra de supervivencia.
PUBLICIDAD
Claro que pedirle a un adolescente que se abstraiga de ser curioso no es fácil por lo que esta regla de oro se rompe rápidamente con la misteriosa y repentina aparición de una mujer que se lleva a un vecino quien también intentaba pasar “inadvertido”… porque era un “distinto”. Los hechos se desencadenan rápida y vertiginosamente para esta fraternal dupla de hermanos que debe enfrentar aventuras, misterios y a seres con no muy buenas intenciones.
La magia y la hechicería en este libro tienen un lugar destacado dentro de esta historia que se desarrolla en una Inglaterra donde gnomos y duendes son ciudadanos que trabajan y conviven con humanos en una frágil armonía.
La cautivante y original trama de esta obra rápidamente entusiasmó a la crítica y a los lectores europeos quienes reconocieron en el norteamericano Stefan Bachmann, que al momento de escribir su obra tenía solo 16 años, a una promesa de las letras. Hoy a los 18 ya trabaja en su segundo libro mientras que a la vez escribe la música que podría ser la música de fondo para su ópera prima. Editorial Norma.