Espectáculos

La cantante chilena Paula Herrera lanza video ‘Todo me Recuerda a ti’

La canción interpretada originalmente por Sheena Easton, llega a la voz de esta artista que junto al actor Iñigo Urrutia protagonizan una historia que se desarrolla entre las calles de Santiago y Nueva York. Mira el video a continuación.

Tras su destacada participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, la cantante chilena Paula Herrera viajó a Nueva York para trabajar en el video clip del segundo single ‘Todo me recuerda a ti -canción que originalmente es interpretada por Sheena Easton- y que forma parte de su disco La Discreción del Caracol.

El video fue grabado en Nueva York con la Co-dirección de Álvaro Saavedra y Gonzalo Cisterna en Bleecker Studios y en Santiago de con la Dirección de Mario Becerra. Además de contar con la participación del actor chileno Iñigo Urrutia.

“En Nueva York fue muy entretenido trabajar junto a Gonzalo y Álvaro; seguir sus indicaciones y su dirección también fue todo un desafío. Grabar en esas calles que uno muchas veces ve sólo en las películas, fue como jugar a ser la actriz de esos filmes. Acá en Santiago fue muy lindo compartir con Mario y con Iñigo; fue una tremenda experiencia la de unir dos visiones en un mismo trabajo.”, expresó la cantante.

Recomendados

Paula Herrera, oriunda de Curicó, comenzó mostró sus dotes musicales desde pequeña y se profesionalizó tras su paso por la Escuela Moderna de Música. Sus primeros discos los realizó bajo el nombre de Amarantha, debutando en 2007 con Sueño de vida, en una faceta más pop. Posteriormente retomó su nombre real e incorporó una fuerte raíz folclórica, sin perder elementos de su anterior recorrido.

Hoy es una de las artistas nacionales a las que se le reconoce un presente más interesante, dentro de la bullante actividad de la música chilena.

Descarga Mp3

El video que protagoniza junto a Iñigo Urrutia, fue lanzado oficialmente a través de canal youtube. Velo a continuación:

Mas información en Paulaherrera.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos