Espectáculos

Demi le pide 10 millones de dólares a Kutcher, pero él cree que no los merece

Se separaron en 2011 -por una supuesta infidelidad de él-, pero aún no logran llegar a un acuerdo para divorciarse. ¿El problema? Demi Moore solicita una suma de dinero que Ashton Kutcher no estaría dispuesto a pagar.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130516100102.jpg
Foto: Getty Images

La batalla legal por divorciarse aún sigue para Demi Moore y Ashton Kutcher. Tras su separación en 2011 -a causa de una supuesta infidelidad por parte de él-, la ex pareja de actores no ha logrado ponerse de acuerdo. Ahora, ella le pide 10 millones de dólares, pero el actual novio de Mila Kunis cree que su otrora mujer no merece tal cantidad.

Una fuente cercana, citada por el portal esmas.com, señaló que «Ashton y Demi aún no están divorciados y no han llegado a un acuerdo, pese a que han estado en negociaciones por casi un año. Ashton hizo mucho dinero después de que se casaron, pero no cree que ella merezca todo el dinero que está pidiendo».

De acuerdo a lo trascendido, Demi está solicitando sólo la mitad del valor de una inversión tecnológica que Ashton hizo en el 2010, cuando aún estaban juntos,  la cual está valuada en 20 millones de dólares.

Lo más curioso del caso -dicen en lacosarosa.com, citando a TMZ- es que Ashton debe pagarle a Demi una pensión mensual a pesar de que ella misma acaba de cobrar quince millones de dólares que estaban pendientes tras haberse divorciado de Bruce Willis.

Demi consiguió 90 millones de dólares del divorcio de Willis. Su fortuna está valorada en 150 millones de dólares y ahora alega que Ashton logró hacer 10 millones de dólares mientras estaba con él, añade la información. ¿Sólo quiere dinero o, en realidad, busca vengarse de Ashton y que él pague por todo el daño que significó para ella esa supuesta infidelidad de él?

 

Tags

Lo Último