Espectáculos

Jeans hechos de botella y un especial paseo nocturno en nuestros datos verdes

Sabías que Es importante intentar usar el transporte público a diario, para evitar la congestión por el excesivo uso de autos particulares.

 

%%fotocuerpo1%%

 

 

Recomendados

Jeans ecológicos

Wrangler EKO PET se denomina una edición limitada que la reconocida marca de jeans lanzará al mercado. Ésta contempla la fabricación a partir de una mezcla de algodón con millones de fibras obtenidas del reciclaje de botellas plásticas. El stand de esta nueva línea estará ubicado en la Plaza Zara del Parque Arauco, donde se podrán apreciar los detalles. ¿Cómo cuáles? La incorporación de fibras plásticas a su tradicional denim y detalles como botones de coco e incluso la reutilización de la misma tela demim del resto de otros jeans, para reemplazar la badana o logo clásico de cuero trasero de los pantalones.

 

 

 

%%fotocuerpo2%%

 

Aprovecha tu ciudad

Desde ahora, los deportistas, turistas, vecinos y familias en general podrán disfrutar el Parque Metropolitano de Santiago –que cruza diversas comunas como Huechuraba, Providencia, Recoleta y Vitacura– incluso de noche. Esto porque la empresa Servicios de Ingeniería Britec Ltda. acaba de instalar 150 luminarias led con 300 paneles solares fotovoltaicos y 6.09 amperes, comercializados en Chile por Heliplast. Ahora no hay excusas para no disfrutar de la ciudad día y noche.

 

Imagen foto_0000002820130515161421.jpg

 

Al mercado

Hay pocas oportunidades para disfrutar de mercadillos donde todo sea sano. En el Bazar de Otoño de Hada Verde encontrarás productos artesanales, plantas, almácigos, panes y mermeladas. Además, podrás preguntar en vivo sobre los talleres para fabricar productos de aseo o conocer las propiedades medicinales y espirituales de una serie de hierbas.

Web: www.huertohadaverde.cl

Cuándo: sábado 25 de mayo, de 15 a 19 horas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos