Espectáculos

¿Tienes látigos y esposas? El juego hot de las “50 Pruebas de Grey” ya está en Chile

Son 50 pruebas para las que necesitaras algunos artículos como un lindo disfraz erótico. Las cartas te dirán qué hacer y tú deberás someterte a los designios de éstas. Mira cómo es el juego de salón que es todo un furor en el mundo. Acá algunas de las pruebas.

 

PUBLICIDAD

«Rompe la rutina. Saca tu diosa interior y transforma tu hombre en un Grey». Esto es lo que ofrece la publicidad del nuevo juego de salón, que es furor en el mundo y muy esperado en nuestro país.

 

50 pruebas de Grey, el juego revelación llegó a Chile y lo trae de forma exclusiva Grupo Sex Shop. http://www.starsex.cl/50-pruebas-de-grey-el-juego.html

 

Inspirado en el exitoso libro erótico «Las Cincuentas Sombras de Grey», el juego consta de 2 mazos: Pruebas Vainilla y Pruebas Cuarto Rojo, para las que necesitarás algunos accesorios como látigo, esposas y disfraces, entre otros.

 

Tendrás que tomar una carta del mazo y realizar la prueba. Como todo un Grey, tu pareja deberá ordenarte lo que tienes que hacer, es un juego llego de sorpresas con el que podrás dar rienda suelta a tus fantasías.

 

Ejemplo de pruebas:

Vainilla

«Tienes que raptar a tu mujer esta misma noche. Llévala a un cuarto totalmente oscuro que pueda cerrarse por dentro. Deberás esconder una llave en alguna parte de tu cuerpo. Para poder salir del cuarto, ella tendrá que encontrar la llave sin utilizar sus manos. Cada vez que busque en algún lugar y no encuentre la llave, deberá pagar penitencia y sacarse una prenda para seguir buscando….»

 

Cuarto rojo

«Tienes que entrenar el sexo de tu mujer. Debes ponerle un par de bolitas chinas de acero, en su sexo. Primero ponlas en su boca para que se lubriquen y tomen la temperatura adecuada. Acuéstate de espaldas en la cama. Ordénale que se siente con las piernas abiertas sobre tu cara haciendo el 69….»

 

Este es un listado de los implementos que necesitarás:

  1. Látigo
  2. Mordaza
  3. Esposas
  4. Bolas Chinas
  5. Lubricante Anal
  6. Corbata
  7. Antifaz
  8. Portaligas
  9. Anillo
  10. Dilatador Anal
  11. Aceite para masajes
  12. Cubeta de hielo

 

Puedes encontrar el juego a $19.990 y los demás implementos en la tienda erótica ubicada en Catedral 1233, local 6. Santiago centro. O despachos a todo el país a través de las tiendas on line de www.gruposexshop.com

Tags

Lo Último