Espectáculos

Horóscopo para este martes 14 de mayo

TAURO (20 de Abril al 20 de Mayo) No está completado aquello que estás tratando de lograr. También se trata de cómo estás intentando hacerlo. Deja de lado un enfoque que no está funcionando en favor de tácticas más innovadoras.

 

Imagen foto_0000002220130514083647.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Entrega todo de ti a un proyecto que significa mucho para ti y no será probable que te decepciones con los resultados. Un encuentro romántico desata las cualidades más aventureras de tu personalidad.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

No está completado aquello que estás tratando de lograr. También se trata de cómo estás intentando hacerlo. Deja de lado un enfoque que no está funcionando en favor de tácticas más innovadoras.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Eres capaz de hacer que un trabajo desafiante parezca un juego de niños. Abraza la espontaneidad y el plan impulsado por el momento cae suave y felizmente en su lugar. Ten confianza y avanza.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Combina la inteligencia con el corazón para mejores resultados. Una lección del pasado puede ser útil en el aquí y ahora, pero necesita de algunos ajustes para que sea apropiada a las circunstancias presentes.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Si renuncias con demasiada rapidez cuando te enfrentas a un obstáculo, podrías perder una buena oportunidad. Esto puede ser una oportunidad de primer nivel para darle entrenamiento a tus músculos mentales para llegar a la cima.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Pule y haz brillar un automóvil, joyas o una posesión favorita. La actividad de limpieza y aseo le aporta a tu mente la oportunidad de vagar libremente por los caminos creativos. La inspiración produce una reorganización constructiva.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos