Espectáculos

Horóscopo para este martes 7 de mayo

TAURO (20 de Abril al 20 de Mayo) Los cálidos deseos provenientes de un amigo cercano o lejano aportan impulso a tu confianza y hace brillar tu estado de ánimo. El mantenimiento, la conservación o nutrición son altas prioridades en el trabajo y en las relaciones personales.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130507081930.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Los preparativos avanzan bien. Debes hacer una lista y disfrutar la satisfacción de comprobar que cada misión, objetivo o tareas se lleva a cabo con éxito. El hogar puede ser un lugar para estar relajado.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Los cálidos deseos provenientes de un amigo cercano o lejano aportan impulso a tu confianza y hace brillar tu estado de ánimo. El mantenimiento, la conservación o nutrición son altas prioridades en el trabajo y en las relaciones personales.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Aquello que no eres capaz de expresar en palabras, eres suficientemente capaz de expresarlo a través de la pintura, la música, la artesanía o cualquier otra actividad creativa que estimule tu interés. La comunicación no es verbal.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Estás en tu elemento y eres capaz de tomar completa ventaja de las grandes y pequeñas oportunidades para avanzar que aparecen en tu camino. Piensa en grande y de manera audaz. Puedes hacer aquello que te propones lograr.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Debes resistir a la tentación de esparcir las semillas de los cambios que están en marcha en el trabajo. En el amor, una conversación u oportunidad se encuentra con una antigua llama que no necesita promocionarse. Pon en práctica la discreción.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Sigue tu pasión y los demás seguirán tu liderazgo. Ya se que estés trabajando hacia una meta financiera o laboral, o hacia una causa caritativa, debes ser conciente de dejar establecido un buen ejemplo.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último