Espectáculos

Estrenos Cine Jueves 18: Mentiras Mortales y Posesión Infernal

Esta semana además se estrena la esperada cinta nacional La Pasión de Michelangelo, que relata la historia real de un adolescente que en 1983 aseguró poder ver y hablar con la Virgen María.

Te invitamos a conocer los cuatro estrenos del cine de esta semana en Chile…

PUBLICIDAD

Héroes del Espacio

Esta nueva comedia familiar de aventuras en 3D relata la aventura del famoso astronauta Scorch Supernova, quien se encuentra atrapado por las fuerzas del mal en el lejano “Planeta Obscuro” (mejor conocido como La Tierra) de donde sólo su hermano Gary puede salvarlo.

Director: Callan Brunker

Recomendados

Voces Originales: Brendan Fraser, Sarah Jessica Parker, Jessica Alba.

La puedes ver en:Cine Hoyts, Cinemark, Cine Mundo

La Pasión de Michelangelo

Basada en hechos reales ocurridos en plena Dictadura Militar Chilena, esta película relata la historia de Miguel Ángel (Sebastián Ayala), un adolescente vagabundo de 14 años que  asegura poder ver y hablar con la Virgen María.  Miles de personas peregrinan hasta Peñablanca, el poblado en el que vive, a participar en ceremonias donde profecías, estigmas, levitaciones y curaciones milagrosas son parte de la rutina habitual.  La Iglesia al enterarse de lo que sucede, decide intervenir y envía a un sacerdote para que investigue las apariciones.

Director: Esteban Larraín

Elenco: Patricio Contreras, Sebastian Ayala, Roberto Farias, Aníbal Reyna, Catalina Saavedra

La puedes ver en:Cine Hoyts, Cineplanet, Cine Mundo

Mentiras Mortales

El exitoso Robert Miller (Richard Gere) aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero Miller está con el agua al cuello: necesita vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.

Director: Nicholas Jarecki

Elenco: Richard Gere, Susan Sarandon, Brit Marling

La puedes ver en:Cine Hoyts, Cinemark, Cineplanet, Cine Mundo

Posesión Infernal

En la nueva y esperada versión de la exitosa película de horror de culto de 1981, cinco jóvenes amigos se albergan en una cabaña remota. Cuando descubren un Libro de los Muertos, sin querer invocan a los demonios ocultos que viven en los bosques cercanos, quienes poseen a los jóvenes sucesivamente hasta que sólo uno de ellos queda intacto y lucha por sobrevivir.

Director: Fede Alvarez.

Elenco: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas, Elizabeth Blackmore.

La puedes ver en: Cinemark, Cineplanet

Tags

Lo Último