Espectáculos

Selena: sus canciones más románticas

Recuerda sus mejores canciones y las frases que nos han hecho llorar o derramar miel

Recientemente se cumplieron 18 años de la muerte de la reina del Tex Mex: Selena y a pesar de que varias cantantes han intentado ocupar su trono ninguna lo ha alcanzado y por eso sus canciones con un toque de tecnocumbia siguen sonando a todo lo que dan y jamás pasarán de moda porque las historias que nos cuenta en cada una de ellas son 100% aplicables a la vida real.

“La Madonna del público latino” como algunos la llamaban sigue siendo considerada la tercera mujer latina que más ha vendido discos, después de Shakira y Gloria Estefan.

1.-No me queda más

Las frase más inspiradora: “y aunque vivi enamorada y totalmente equivocada, no me importa, porque esto si fue amor. Por mi parte, lo mas lindo, el mas grande amor y aunque siempre lo renuncies para mi, fue lo mas bello”

Recomendados

Aplica: para ese momento en que termina una relación, donde el hombre sale corriendo diciendo que no sintió nada por nosotros, sin embargo para una mujer entregada como nosotras que ama al cien en cada relación ese hombre significó demasiado.

2.-Como la flor

La frase que llega: “yo sé que tienes un nuevo amor, sin embargo, te deseo lo mejor. Si en mí, no encontraste felicidad, tal vez alguien más te la dará”

Aplica: para esas relaciones intensas donde terminas de forma madura, donde esperas que si ese hombre no encontró la felicidad contigo la encuentre con alguien más. Y al mismo tiempo tú también buscarás encontrar la felicidad con alguien más. Es natural, los amores pasajeros se marchitan.

3.-Si una vez

Estrofa para dedicar: “si una vez dije que te amaba, hoy me arrepiento, si una vez dije que te amaba, no se lo que pensé, estaba loca. Si una vez dije que te amaba, y que por ti la vida daba… no lo vuelvo a hacer ese error es cosa de ayer”

Aplica: para cuando sufres la traición de un hombre, se vale decir me arrepiento de haberte amado. Muy duro para quien te inspire cantar esta canción.

4.-Amor prohibido

Para dedicar: “amor prohibido murmuran por las calles porque somos de distintas sociedades.
Amor prohibido nos dice todo el mundo pero el dinero no importa en ti y en mí, ni en el corazón”

Aplica: para esos amores de acero, que a pesar de las adversidades siempre se mantienen vivos.

5.-La carcacha

Nos quedamos con:miren muchachas que no me arrepiento y tampoco me averguenzo yo de mi galán.Aunque sea pobre y tenga un carro viejo, me trata como reina, un hombre de verdad. Y aunque tenga una carcacha lo que importa es que voy con él. Tampoco será el mas guapo pero sí es mi novio fiel”

Aplica: para cuando lo que menos nos importa es el dinero, simplemente el amor que hay entre el galán y tú.

6.-El chico del apartamento 512

Nos lleva al cielo la frase: “el chico del apartamento 512, es el que hace a mi pobre corazón saltar, es a quién le hago cartas noche y día que no puedo entregar”

Aplica: para dedicar a ese vecinito soltero y sin compromiso que vive frente a tu casa pero que aún no te atreves a dirigirle la palabra.

¿Llegaron recuerdos lindos a tu mente con estas canciones?

Tags

Lo Último


Te recomendamos