Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 3 de abril

ARIES (21 de Marzo al 19 de Abril) Una cosa es estar listo para el despegue, y otra muy distinta es no estarlo. Requiere presencia de ánimo ser capaz de distinguir entre ambas, pero tú eres más que sólo alguien que llega a un objetivo.

 

Imagen foto_0000002220130403085354.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Una cosa es estar listo para el despegue, y otra muy distinta es no estarlo. Requiere presencia de ánimo ser capaz de distinguir entre ambas, pero tú eres más que sólo alguien que llega a un objetivo.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Requiere de mucha preparación el trabajo que debe abordarse. Antes de avanzar, debes cumplir con tus tareas y disponer del escenario apropiado. Si lo haces así, te sentirás contento con lo que has materializado.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Logras atraer la atención que quieres, pero debes preguntarte si es la clase de atención que realmente necesitas. La previsión ayuda a tomar decisiones más mesuradas y acotadas a la realidad. Piensa en el futuro.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Pueden existir una gran cantidad de luchas políticas internas y ruidos de sables en el trabajo, pero es probable que la mayor parte de esto sean más sonoros ladridos que verdaderas mordeduras.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Alguien a tu alrededor se encuentra en un estado de ánimo discutidor. Podría ser un error convertirse en el anzuelo de una batalla que, realmente, no tiene nada que ver contigo. Considera las participaciones ante de involucrarte en la lucha.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Una atracción puramente física abre las puertas a la tentación. En un ámbito artístico o creativo eres capaz de demostrar mejor tus talentos a los demás, a través de una agitada ráfaga de productividad.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos