Espectáculos

¿Qué tipo de pareja necesitas, según el zodiaco chino? Por Paula González

Cada oveja con su pareja, dice un antiguo y muy popular refrán… Descubre cómo debe ser el hombre para ti, de acuerdo a tu horóscopo chino.

Mujer Serpiente

El hombre para ella debe tener carácter fuerte, ser muy lógico y claro en sus apreciaciones, ambicioso, y tener siempre proyectos para que ella pueda apoyarlo. Debe tener deseos de crecer y aprender, y tener el coraje para tomar las oportunidades que se le presenten. Nunca hablar en forma crítica de sus defectos físicos o emocionales. Debe tener muy buen sentido del humor. Y sobre todo ser tremendamente fuerte en momentos de crisis.

Mujer Caballo

Recomendados

Debe dejarla actuar de manera independiente, ser seguro y enérgico, impetuoso y temerario. Pensar en que ella es muy pasional y, por lo mismo, él también debe serlo. Deben gustarle las fiestas y la actividad social, ser muy alegre y dejarse llevar cada vez que ella lo seduzca. Nunca ser impulsivo ni explosivo, ya que para ella la confianza y el respeto es absolutamente necesario.

Mujer Cabra

Él debe ser muy comprensivo, jamás criticarla. Entender que ella es de estados de ánimo cambiantes y para nada objetiva. Ser muy generoso en tiempo y trato, y sobre todo dinero. Conocer a su familia será muy importante. Nunca deberá olvidarse de su cumpleaños o fechas importantes. Ayudarla cuando se sienta algo pesimista. Orientarla y escucharla, y sobre todo estar con ella cuando tenga problemas y se sienta vulnerable.

Mujer Mono

Debe tener una gran imaginación y deseos de realizar siempre nuevas metas, ser listo e innovador, y siempre muy flexible. Debe respetarla, jamás ser vanidoso ni egoísta, no debe ocultarle sus sentimientos nunca. Debe demostrarle admiración, y sobre todo reír y tener muchas ganas de estar vivo. Jamás insultarle o acusarle, ya que sólo la alejará. La seguridad y la estabilidad serán muy importantes para ella.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos