Espectáculos

VIERNES 22: Banda Conmoción te quiere hacer bailar en Amanda

Este grupo realizó una gira de verano por varias partes de Chile y ahora llegó el momento de verlos en la previa a su esperado show en Lollapalooza. Lo mejor de la cumbia, la tradición gitana y los sonidos latinoamericanos formarán un imperdible carnaval, cortesía de este grupos que lleva doce años de carrera.

Comienza el fin de semana y es momento de ver qué hacemos en la noche. Mirando el viernes, tenemos un evento que te puede gustar: Banda Conmoción en Centro Cultural Amanda. Este grupo realizó una gira de verano por varias partes de Chile y ahora llegó el momento de verlos en la previa a su esperado show en Lollapalooza.

PUBLICIDAD

Lo mejor de la cumbia, la tradición gitana y los sonidos latinoamericanos formarán un imperdible carnaval, cortesía de este grupos que lleva doce años de carrera.

PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
DIRECCION: Embajador Doussinague 1767, Local 0027D, Vitacura
HORA: 22:00.
ENTRADAS: Preventa: $4.000, General en Puerta: $6.000. Venta de entradas a través de Amanda.cl, Ticketek y en boleterías el día del evento.
DATO: Clientes Club Movistar 20% de descuento en entrada enviando Amanda al 4404 (cupos limitados). Clientes Club Movistar 20% de descuento en carta enviando AmandaCarta al 4404 (descuento válido hasta las 23:00 hrs.)

Tags

Lo Último