Espectáculos

Horóscopo para este viernes 22 de marzo

ARIES (21 de Marzo al 19 de Abril) Sólo cuando crees saber todo lo necesario sobre una persona o pasatiempo, descubres que únicamente escudriñaste en la superficie. Una nueva fase en una actividad o relación personal está pronta a empezar.

 

Imagen foto_0000002220130322084648.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Sólo cuando crees saber todo lo necesario sobre una persona o pasatiempo, descubres que únicamente escudriñaste en la superficie. Una nueva fase en una actividad o relación personal está pronta a empezar.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Puedes aprender mucho si prestas atención a las palabras o acciones de compañeros de trabajo calificados, maestros o alguien sabio en tu círculo social. Alguien sostiene un espejo, pero te toca a ti comprobar quiénes se ven en él.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Un libro o sitio Web te llevará por sí solo demasiado lejos. En algún momento necesitarás dar el siguiente paso, o ponerte en manos de la experiencia. La oportunidad de hacer las cosas de esta manera podría asomar en el horizonte.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las circunstancias te conducen a la expresión de algunos de tus talentos más fuentes y cualidades de más confianza de tu personalidad. Si no lo has hecho, aprovecha de ostentarlas. No seas tímido.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Los demás están más que dispuestos a ayudarte a encontrar una meta, pero podrías tener que dejar de lado el orgullo y pedir una mano. Si un esfuerzo por sí solo no está lográndolo, el trabajo en equipo podría ser la respuesta.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

El pago de obligaciones y la autoconfianza están íntimamente relacionados. Quieres sentir que estás recibiendo el pago y que tus servicios son valiosos. Los placeres terrenales como la buena comida, el masaje o una cama confortable son relajantes.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos