Biografía de Felipe promete revelar las "50 sombras de Camiroaga"

Sergio Paz, periodista, ha realizado una investigación sobre detalles de la vida del fallecido animador de televisión. En entrevista a revista Cosas, asegura que sería como el protagonista de 50 sombras de Grey, a la chilena.

 

Imagen foto_0000002220130225122031.jpg

"Demasiado joven" es el nombre de la biografía que saldrá publicada en el mes de septiembre y que detalla aspectos desconocidos del enigmático Felipe Camiroaga. El periodista Sergio Paz es el encargado de la investigación y redacción de un libro que daría detalles de un personaje al que califica como "irrepetible".

La fascinación por Felipe surgió tras investigar el accidente de Juan Fernández, que le costó a vida el 2 de septiembre de 2011. De ahí en adelante comenzó una serie de entrevistas que han dejado al descubierto una personalidad que no todos tuvieron la oportunidad de conocer. Un hombre misterioso, que guardaba secretos y que aseguran tenía dos facetas muy marcadas que quedarán detalladas.

Otro aspecto que promete dar a conocer es su faceta sexual: "Felipe estaba muy lejos de ser gay… Tenía una forma de relacionarse con las mujeres que era sorprendente… Tiene algo del personaje del libro 'Cincuenta sombras de Grey'; algo así como las Cincuenta sombras de Felipe. Su historia está llena de un juego sexual, de dominio, de silencio. Ejercía una extraña dominación", explica Paz en revista Cosas.